Quiénes somos

En NUDESA alimentamos el desarrollo del sector ganadero en Galicia A lo largo de nuestros más de 40 años de trayectoria nos hemos transformado para acompañar a las ganaderías gallegas a adaptarse a los nuevos retos. Nuestro compromiso es continuar luchando para contribuir al futuro del sector primario en el territorio.

NUESTROS VALORES

Vocación de servicio

Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos para atender a todas sus necesidades

Calidad

Garantizamos la máxima calidad en nuestros productos y servicios. Somos ágiles y tenemos gran capacidad de suministro y distribución.

Compromiso

Contamos con un equipo humano de grandes profesionales (y mejores personas) que se implica al 100% en su trabajo y se desvive por nuestros clientes.

Confianza

Nuestra clientela no nos considera un mero proveedor, sino un socio con quien compartir retos y crecer.

Sostenibilidad

Producción eficiente de piensos en la que priman la salud humana, animal y medioambiental, a través de un sistema propio de gestión basado en las ISO 9001 Y 14001

NUESTRO EQUIPO

El secreto de nuestro éxito son las personas que forman parte de NUDESA. Un equipo horizontal, altamente competitivo y responsable, en continuo aprendizaje y crecimiento profesional.

 

EMPLEO DE CALIDAD
  • Generamos oportunidades laborales en el entorno.
  • Cuidamos a nuestra plantilla, que se caracteriza por tener un largo recorrido en la empresa.

 

IGUALDAD
  • Cargos directivos intermedios ocupados mayoritariamente por mujeres.
  • Fomentamos el empleo femenino. Somos precursores en emplear a mujeres en las granjas.

 

IMPACTO EN LA COMUNIDAD
  • Contribuimos al desarrollo económico y a la creación de oportunidades laborales. Generamos más 300 empleos directos e indirectos que tienen un impacto positivo en la zona y ayudan a fijar población.
  • Colaboramos con universidades y formamos a estudiantes en prácticas en nuestros departamentos: laboratorio, veterinaria…

.

NUESTRA HISTORIA

Nuestros orígenes se remontan al año 1977. En aquel momento ganaderos residentes en la comarca de Deza se unieron con la visión de fortalecer y profesionalizar el sector primario a través de la fabricación y suministro de piensos. Nacimos como Sociedad Anónima y con el espíritu de una empresa familiar, un espíritu que sigue hoy más vivo que nunca.

En nuestros inicios nos instalamos en Lalín (Pontevedra) y en 1993 nos desplazamos a Silleda donde construimos la actual fábrica.

A lo largo de los años hemos experimentado un constante crecimiento, hasta consolidarnos como líderes en el sector primario gallego y convertirnos en la primera empresa de la región en venta libre de pienso.

Actualmente continuamos expandiéndonos en cada una de nuestras áreas de actividad para dar respuesta a las cada vez más demandantes exigencias de las ganaderías y de la sociedad. Reafirmamos día a día nuestro compromiso de calidad y servicio al cliente.