Inauguramos nuestra segunda fábrica de piensos en Silleda, y para celebrarlo, realizaremos unas jornadas de puertas abiertas los días 10, 11 y 13 de abril para clientes, distribuidores y vecinos de la zona.
Con esta inauguración, Nudesa apuesta por seguir expandiéndose en cada una de sus áreas de actividad, tanto en la producción de piensos como en ser integradora y productora de porcino; centrándose tanto en la productividad como en la calidad, y también anticipándose a los avances en el sector y a las demandas tan importantes de la sociedad, como son la sostenibilidad y el bienestar animal.
🔹 Arrancaremos el 10/04 a las 17:00 con una jornada dedicada al sector porcino hablando de la situación del sector con charlas de Mar Lara, veterinaria de Nudesa y de Pep Font, veterinario y fundador de la empresa SIP.
🔹 Seguimos el 11/04 que estará centrado en el vacuno:
- A las 11:00 habrá una intervención sobre el presente y futuro en el vacuno de leche con el veterinario de Nudesa, Gonzalo Domingo, y también de Xan Rodríguez, técnico de Alltech Spain, que hablará sobre las novedades de nutrición que existen en la actualidad en el vacuno lechero.
- La tarde estará enfocada en el vacuno de carne. A las 17:00 el veterinario de Nudesa Sem Rodríguez nos hablará de la calidad y Pepe Roquet, de Alltech Spain sobre el pasado, presente y futuro del vacuno de carne.
🔹 Por último, el sábado 13 de abril entre las 11:00 y las 13:30, abriremos las puertas a cualquier persona que tenga curiosidad por conocer la nueva fábrica. La visita durará sobre 30 minutos y podéis llegar a la hora que queráis.
El mismo día a las 17:00 organizaremos unas jornadas específicas para nuestros distribuidores.
Para inscribirse tan solo hay que llamar al 986581200 o enviar un email a nudesa@nudesa.com