Quiénes somos

Nutrimentos Deza S.A. nace en el año 1977 como una Sociedad Anónima, constituida por ganaderos residentes en la comarca de Deza. Inicialmente la empresa se instala en Lalín (Pontevedra), hasta 1993, cuando se desplaza a la actual fábrica de piensos situada en Silleda.

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de piensos, así como a la producción ganadera de porcino y vacuno de carne.Desde sus inicios, NUDESA ha experimentado un constante crecimiento, hasta consolidarse hoy en día como una empresa líder en el sector primario gallego, siendo la primera de la región en venta libre de pienso.

En la actualidad, NUDESA continua expandiéndose en cada una de sus áreas de actividad, dando respuesta a las exigencias del ganadero y del consumidor final, reafirmando día a día nuestro compromiso de calidad y servicio con el cliente.

Vocación de servicio

Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos para atender a todas sus necesidades

Calidad

Garantizamos la máxima calidad en nuestros productos y servicios. Somos ágiles y tenemos gran capacidad de suministro y distribución.

Compromiso

Contamos con un equipo humano de grandes profesionales (y mejores personas) que se implica al 100% en su trabajo y se desvive por nuestros clientes.

Confianza

Nuestra clientela no nos considera un mero proveedor, sino un socio con quien compartir retos y crecer.