Producción porcina
Un paso por delante en innovación y bienestar animal
Un paso por delante en innovación y bienestar animal
Nuestras granjas han cosechado los premios más prestigiosos del sector. En ellas implementamos cambios y hacemos pruebas con el objetivo de mejorar la sostenibilidad, el bienestar animal y la productividad.
Somos la primera empresa española en apostar por el bienestar animal. Tenemos el certificado WelfairTM con calificación de excelente.
Recogida y procesamiento de datos. Alimentación automatizada.
Incorporamos nuevas técnicas, productos y tecnologías de última generación para la constante mejora de nuestra producción y resultados.
La fase de engorde se realiza mediante el sistema de integración. Un sistema en el que la ganadería aporta el trabajo y las instalaciones; mientras que desde NUDESA suministramos animales y alimentación; ofrecemos asistencia veterinaria y asesoría integral, para finalmente encargarnos de la comercialización.
Una estrecha relación entre servicio técnico, veterinaria y ganadería permite una continua mejora en el manejo, las instalaciones y la prevención de enfermedades.
Nuestra genética proporciona unas canales con un altísimo porcentaje de magro, óptimas tanto para la carne de consumo en fresco como para la elaboración de productos cárnicos. Esto, junto con una alimentación equilibrada y un correcto manejo, nos permite obtener carnes con unos valiosos atributos nutritivos y organolépticos.
El control y seguimiento de todo el proceso, desde la recepción de las materias primas en la fábrica de piensos hasta la entrada al matadero de nuestros animales, nos permite ofertar al mercado una carne con las mayores garantías de calidad y seguridad.